AUTOBIOGRAFÍA


Mi nombre es Vanina Julissa Cornejo Dávila, nací el 22 de febrero en el año 1982. Actualmente vivo en un departamento en el distrito de San Borja en la Calle Van Gogh.

Estudié la carrera de diseño de interiores en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), desde que estaba en el colegio tenía cierto gusto e inclinación por la carrera así que ni bien salí del colegio postulé sin pensarlo dos veces. Trabajé en una empresa muy reconocida por 7 años, sin embargo hoy en día quiero aprender nuevas experiencias.

Mi gusto y pasión por la moda me llevó a estudiar diseño de modas, actualmente estudio mi segunda carrera en Toulouse Lautrec.

En mi tiempo libre practico Yoga, siento que es el momento para relajarme y quitar todo el estrés del día a día.  Mayormente, los sábados, después de salir de la oficina, salgo con compañeras de trabajo o amigas de toda la vida, nos vamos a tomar un lonche o un bar muy conocido en San isidro "Olé Bar"

Me considero una persona muy sociable, sin embargo tengo un círculo social pequeño ya que prefiero calidad de amistades antes que cantidad. Mantengo siempre buena comunicación con mis amistades. 

En este blog escribiré constantemente sobre mi carrera, mis proyectos, mi segunda carrera, mi pasión por el yoga y mi día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquillaje Natural - Paso a paso

Vanina Cornejo Dávila - ¡No te lo pongas!

¡Cómo lucir una piel tersa y saludable en 3 simples pasos!