Vanina Cornejo Dávila - ¡No te lo pongas!

Hola a todos, ¿cómo están? Para los que no me conocen; mi nombre es Vanina Cornejo Dávila y actualmente estoy estudiando la carrera de Diseño de Modas. Siendo mí segunda profesión; ya que hace mucho que llevo ejerciendo el diseño de interiores.

En esta ocasión quisiera hablar de algunas tendencias que si bien, me han gustado; algunas personas las han llevado muy mal. ¡Empecemos!



1° Los jeans rasgados:

Los jeans rasgados han marcado tendencia una larga temporada; siendo los preferidos por adolescentes y mujeres adultas. Este estilo de jeans hace de un outfit urbano. Así mismo, puedes utilizar estos pantalones con tacones o zapatillas, ¡lo cual es genial! Sin embargo, algunas personas que se “excedieron” con el rasgado; dando una apariencia no tan prolija y sí muy, pero muy descuidada. ¡Así no te lo pongas, por favor!



2° Las cejas Instagram:

Las cejas Instagram pusieron de cabeza a todas y a todos… No obstante, este tipo de cejas; en mi opinión, lucen totalmente artificiales. Chicas, ¡mientras más natural se vean mucho mejor!



3° Shorts:

Amamos los shorts, ya que es una prenda bastante cómoda y fresca. Sin embargo; y a menos que no estés en la playa; llevar un short que muestre más de tu parte trasera por la calle se verá mal. Sé que muchas veces nos gusta lucir nuestros atributos pero, ¡No hay que exagerar!



4° Ropa holgada:

La ropa holgada es totalmente cómoda, y es perfecta para ocultar esos rollitos de más que no quisiéramos que se nos noten. Pero, si eres una talla “S” por favor, no te compres una “XXL”. Ya que la ropa extremadamente grande para tu cuerpo hará que te veas totalmente desalineada.
Otro tip: Si eres de estatura pequeña, la ropa holgada no te favorecerá mucho, ya que te hará lucir aún más pequeña de lo que realmente eres.


5° Pestañas de patas de araña:

Todas queremos lucir unas pestañas kilométricas, y siempre estamos en la constante búsqueda por encontrar la máscara de pestañas perfecta. Sin embargo, muchas cometen el grave error de pasar su máscara de pestañas una y otra vez, con el afán de conseguir las pestañas de sus sueños. Causando el efecto contrario ya que en vez de conseguir eso, lo único que lograrán será llenar sus pestañas de grumos. ¡No lo hagan!

Recuerden que tanto para llevar un Outfit, como para llevar un maquillaje todo tiene que estar en perfecta armonía. Espero les haya gustado estos 5 tips. ¡Pronto les traeré más! Recuerden que también estaré compartiendo vídeos en mi canal de Youtube, pueden buscarme como: Vanina Cornejo Dávila

¡Hasta la próxima!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquillaje Natural - Paso a paso

¡Cómo lucir una piel tersa y saludable en 3 simples pasos!