¡Cómo lucir una piel tersa y saludable en 3 simples pasos!
Tener una piel tersa y naturalmente bella, puede sonar algo mitológico... Muchos creen que eso solo se puede lograr con costosos tratamientos y cremas milagrosas; y que una piel aterciopelada es cosa de famosos y millonarios. Sin embargo, hay pequeños detalles que pueden hacer que tu piel luzca tersa y radiante; si es que los aplicas con constancia y dedicación.
El primer paso es tener en cuenta si realmente deseas lucir una piel tersa y el segundo paso si deseas mejorar tu salud.
Puedes llevar una botella de agua contigo en todo momento para asegurarte de tener siempre líquido a la mano tomar té de hierbas u otras bebidas sin cafeína. Éstas bebidas ayudarán a hidratarte.
Dentro de tu dieta saludable las proteínas, frutas y verduras deben estar presentes. Estos alimentos te ayudarán a tener una piel tersa y radiante. Para esta dieta, los alimentos recomendados son:
¿Están dispuestos a seguir estos consejos? ¡No se arrepentirán!
Blog de Vannina Cornejo Dávila
El primer paso es tener en cuenta si realmente deseas lucir una piel tersa y el segundo paso si deseas mejorar tu salud.
1° Hidrátate
Porque el agua es la fuente de la vida. Debes tomar entre 6 y 8 vasos con agua al día. Ya que el consumo de la misma, ayuda a la eliminación de toxinas; limpia tu piel ¡y la hará brillar!Puedes llevar una botella de agua contigo en todo momento para asegurarte de tener siempre líquido a la mano tomar té de hierbas u otras bebidas sin cafeína. Éstas bebidas ayudarán a hidratarte.
2° Lleva una dieta saludable
Y cuando hablo de dieta saludable, no me refiero a dejar de comer.Dentro de tu dieta saludable las proteínas, frutas y verduras deben estar presentes. Estos alimentos te ayudarán a tener una piel tersa y radiante. Para esta dieta, los alimentos recomendados son:
- Ácidos grasos omega 3. Puedes encontrarlos en el pescado y las nueces; son bastante beneficiosos para la piel.
- Vitamina C. La vitamina C ayudará a que las espinillas existentes sanen más rápido, así que come algunas porciones de frutas cítricas y espinacas para ingerirla.
- Alimentos ricos en fibra. Las verduras frescas, las nueces y las frutas sin procesar ayudan a mantener un buen equilibrio (no lento) en la zona gastrointestinal. Es posible que te veas o te sientas cansado y enfermo (con dolor de cabeza y molestias abdominales), si no estás acostumbrado a comer de forma sana.
3° Dile adiós a la sal y el azúcar
Para tener una piel tersa y saludable, lo más recomendable es consumirn menos de 45 g de azúcar al día, y reducir la ingesta de alimentos salados. Comer demasiada sal puede hacer que tu rostro se vea hinchado.¿Están dispuestos a seguir estos consejos? ¡No se arrepentirán!
Blog de Vannina Cornejo Dávila
Comentarios
Publicar un comentario