Consejos de belleza que toda mujer debe saber

Porque la belleza no tiene que ser tan difícil... ¡Expertos de belleza comparten sus secretos y aquí se los traigo!

¿Qué debemos hacer las mujeres reales para verse hermosas?

Cubre las cutículas, evita un desastre

"Me froto con aceite de oliva alrededor de las uñas antes de embarcarme en un diseño de uñas. Hace que quitar el exceso de esmalte sea más fácil". - Taryn Multack, Miss LadyFinger

Eterna Manicura

"A diferencia del esmalte normal, se supone que el tipo brillante tiene un aspecto desigual, por lo que es ideal para situaciones de reparación. Cuando una uña se astilla, en lugar de quitar todo mi esmalte y comenzar de nuevo, colocaré una capa de brillo sobre mi color actual. ¡Puedes mantener una manicura por tiempo indefinido! "- Alyssa Hertzig, The Sparkly Life

Uñas de vapor para una apariencia mate

"Si estoy haciendo sopa, me pondré dos capas rápidas de esmalte de uñas. Mientras estén todavía húmedos, mantendré mis uñas durante tres segundos sobre el vapor proveniente de la comida que hierve a fuego lento, manteniéndolos a unas 5 pulgadas sobre el agua. Luego miro cómo sucede la magia: mis uñas pintadas y brillantes se vuelven mate-sexy. "- Michelle Phan

Evita que se marquen las líneas de expresión con tu corrector

"Me gusta que mi encubrimiento flote en la piel y oculte las imperfecciones en lugar de hundirme y acentuarlas. Mi último truco: primero me pongo el dedo anular en un bálsamo para los ojos (me encanta el ojo de Rosa Arctica de Kiehl), luego lo deslizo un corrector sólido y punto. La textura cremosa se mezcla muy suavemente y no se asienta en pequeñas líneas. Muy agradable. "- Brooke Pakulski, Blushing Noir.

¿Qué les parece estos truquitos de belleza? Simples, ¿cierto? ¿Se animan a hacer la prueba?

Blog de Vannina Cornejo Dávila

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquillaje Natural - Paso a paso

Vanina Cornejo Dávila - ¡No te lo pongas!

¡Cómo lucir una piel tersa y saludable en 3 simples pasos!