¡Cómo combinar prendas y verte chic y cómoda!
A lo largo de los años hemos visto como las modas se han ido reinventado una y otra vez. Volviéndose, en algunos casos; muy osadas. Sin embargo, es importante encontrar el balance perfecto entre prendas: para no vernos sobrecargadas, o pasar un momento incómodo.
Asimismo, la correcta elección de los accesorios marcará la diferencia; por eso es muy importante encontrar el equilibrio perfecto en el outfit que queramos armar. Para ello, también es importante enfocarnos en qué es lo que queremos proyectar con nuestra vestimenta.
Muchas personas tienen la errónea idea combinar los zapatos con la cartera, por ejemplo. ¡Eso ya no va! Tengan en claro que la moda ha evolucionado muchísimo y es más versátil de lo que imaginan. Hoy en día podemos notar que la combinación de estampados y de textura de telas es muy usado. Asimismo, la tendencia sport casual, parece bastante marcada estos últimos años. Y es que "verse bien", no quiere decir que tengas que estar sobre unos tacones aguja todo el tiempo.
Lo fantástico de esta tendencia, es que además, puedes lucir cómoda y "chic" a la vez.
Otros aspectos de la moda nos permiten jugar, como ya lo había mencionado, con las texturas de las prendas; con lo que tu outfit lucirá con más personalidad y estilo.
Pero definitivamente, todo tiene que tener un perfecto balance...
1° Escotes pronunciados:
Para los escotes pronunciados, usar un collar pequeño que enmarque tu cuello o un maxi collar que te quede hasta el ombligo. Recuerda que si te pones un collar que de justo en tus pechos, hará que atraigas todas las miradas donde, probablemente te sientas muy incómoda.
2° Maxi vestidos:
Es una tendencia que vimos mucho en el verano pasado y que parece que permanecerá este 2018. Los maxivestidos son frescos, cómodos y muy prácticos. Puedes combinarlos con zapatillas o sandalias bajas y una cartera de mano. Usa collares largos y muchas pulseras. En conjunto se verá genial.
3° Tacones:
El uso de tacones cuadrados harán que tus pies descansen y puedas caminar muchísimo sin cansarte. Lo mejor de todo es que estos tacones están de moda y los puedes combinar fácilmente con shorts, jeans o faldas. Recuerda que si usarás tacones muy grandes lo mejor es no llevar shores diminutos o pequeñísimas faldas.
4° Nude:
Los nude en todas sus tonalidades están en toda tendencia. Antes moríamos por los pink, pero ahora los nude se llevan hasta en las uñas. Lo mejor de esto es que es muy combinable y nunca lucirás sobrecargada.
5° Argollas grandes:
Las argollas grandes son hermosas. Recógete el cabello en un moño y lucirán geniales. Haciendo que tu cuello destaque más. Además, lucirás muy estilizada y con más glam.
¿Qué les parecieron estos 5 consejos de cómo combinar prendas? Espero les haya gustado.
Comentarios
Publicar un comentario