Aceite de coco para la pérdida del cabello

El aceite de coco ha sido un remedio antiguo para numerosos problemas de cabello; ya sea pérdida de cabello, cuero cabelludo seco o adelgazamiento del cabello. Siendo el superhéroe no reconocido de nuestros problemas de cabello y belleza. Si bien puede ser una solución integral para la mayoría de los problemas capilares; se dice que es la más efectiva para prevenir la caída del cabello.

La pérdida de cabello puede deberse a muchas razones; algunos de ellos son: estrés, medicamentos, desequilibrio nutricional, pérdida de peso rápida y problemas hormonales. El aceite de coco, tiene el potencial de proteger tu cabello de caídas y ayudarlo a crecer más fuerte y saludable.

¡Veamos algunos beneficios que el aceite de coco tiene para la pérdida de cabello!

¿Por qué el aceite de coco previene la caída del cabello?

1° El aceite de coco tiene ácido láurico que ayuda a unir la proteína en el cabello; protege las raíces y los hilos y evita que se rompan.

2° Los antioxidantes presentes en el aceite de coco ayudan a estimular el crecimiento saludable del cabello.

3° Se sabe que el aceite de coco penetra en el tallo capilar, protegiéndolo contra los contaminantes ambientales y el exceso de calor.

4° El aceite de coco contiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que ayudan a proteger contra cualquier problema bacteriano que pueda inhibir el crecimiento del cabello.

5° Ayuda a proporcionar una nutrición general a su cabello y cuero cabelludo.

El aceite de coco, además, es conocido por actuar como un acondicionador natural que ayuda a mantener tu cabello suave y brillante.

Masajear con aceite de coco ayuda a mejorar la circulación sanguínea, además de garantizar que los nutrientes nutren tus folículos.

Blog de Vannina Cornejo Dávila.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maquillaje Natural - Paso a paso

Vanina Cornejo Dávila - ¡No te lo pongas!

¡Cómo lucir una piel tersa y saludable en 3 simples pasos!